R
El Villarrobledo ha obtenido una importante victoria tras imponerse en el derbi albaceteño al Hellín Deportivo por 1-0, que hace que el conjunto roblense obtenga la mejor clasificación en lo que llevamos de liga, ahora es séptimo clasificado a ocho puntos de distancia de los puestos de play-off. El encuentro ha sido emocionante en todo momento, con dominio roblense en casi la totalidad del partido aunque con escasas ocasiones claras de gol por ambos bandos. El gol del triunfo del CP Villarrobledo llegaría en el minuto 67 de encuentro tras un centro envenenado de Castillo por banda derecha que acaba introduciéndose en la meta defendida por Galisteo que sorprendido por la trayectoria del balón nada puede hacer por evitar que se cuele en su portería. De aquí al final del encuentro el Hellín lo intentaría con más corazón que cabeza y en una de éstas llegó la ocasión más clara para los hellineros en el minuto 85. Casiano se marcha en velocidad de Olmo, el gaditano que lo carga y el colegiado Zafrilla Jiménez decide pitar penalti, pena máxima muy rigurosa y muy protestada por los rojillos. Pero ahí estaba el meta debutante del Villarrobledo, Flavio Frangella, que adivinó el lanzamiento de Jonás ante la alegría de la parroquia local. Con ésta nueva victoria en casa, el Villarrobledo que está haciendo de su terreno un fortín que le está valiendo para alejarse del descenso y subir puestos en la clasificación hasta situarse en la actualidad en séptima posición y mirando hacia arriba.
Alineación CP Villarrobledo: Flavio, Ángel, Borja, Olmo, Neira, Antonio David (Alex Alves, m. 53), Vílchez, Javi Jérez (Castillo, m. 56), Xabi Blas, Quique Baraza (Expósito, m. 76) y Jaime.
Alineación Hellín Deportivo: Galisteo, Jonás, Barrero, Casiano, Ciro, Iván Luengo (Rafica, m. 44), Rubio, Chule (Alfonso, m. 73), Felipe, Riki (Agustín, m. 59) y Pepelu.
Goles: 1-0- Castillo 67'.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga del grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 450 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar, Dios te lo page!