Google
CLUB POLIDEPORTIVO VILLARROBLEDO: 17 de enero de 2010 Bienvenidos al blog del C.P.Villarrobledo - Gracias a la afición por apoyarnos en todo momento -

viernes, 22 de enero de 2010

REPARTO DE PUNTOS EN UN PARTIDO DE MUY POCAS OCASIONES. ALBACETE B- 0 - 0 - CP VILLARROBLEDO

EL VILLARROBLEDO TUVO MÁS EL BALÓN PERO NO FUE CAPAZ DE MARCAR.

 Reparto de puntos entre Albacete B y Villarrobledo tras empatar sin goles en un partido insulso y donde las ocasiones brillaron por su ausencia. Tan sólo a balón parado ambos equipos crearon algo de peligro aunque los guardametas estuvieron acertados y consiguieron dejar su puerta a cero. Destacar que el último refuerzo del CP Villarrobledo, Borja Collado, estuvo presenciando el encuentro de sus compañeros y se espera que ya el domingo que viene esté disponible para el míster Javi Bermúdez.
1ª PARTE. Lo más destacable del encuentro fue la solidez que demostraron ambos conjuntos durante la mañana de ayer. Quizás eso fue lo único que se vio en un partido trabado y sin ritmo, debido en parte a la cantidad de interrupciones por faltas, la mayoría de ellas a favor del Villarrobledo en un primer tiempo en el que el conjunto de Javi Bermúdez tuvo más posesión de balón. Precisamente a balón parado llegaron los dos lances de cierto peligro visitante en el primer acto. En sendas faltas frontales, primero Neira se entretuvo al alcanzar un rechace de Pablo Vicente y, minutos después, Antonio David cabeceaba fuera un buen centro de Vílchez. Menos bagaje ofensivo ofreció hasta el descanso un Albacete B que sólo disparó entre los tres palos en una acción invalidada por fuera de juego en la que Cristian superó a Torrente por arriba. Con este panorama decepcionante para los aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva llegó el descanso en un derbi del que se esperaba bastante más.
2ª PARTE. El cariz del encuentro pudo cambiar si Segalés no hubiera mandado a las nubes un buen servicio de Berni en posición franca a los dos minutos de la reanudación. Fue ésta la ocasión más clara para los visitantes y, paradójicamente, a raíz de ella el dominio territorial cambió de dueño. El Albacete B fue adquiriendo mejor pinta con la entrada de Rubén en punta de ataque y el desplazamiento de Cristian a la banda. A medida que avanzaban los minutos, el filial demostraba algo más de ambición respecto a un Villarrobledo con menos presencia, quizás acusando en mayor proporción el cansancio. Pero las ocasiones locales no llegaban y tuvo que ser a siete minutos del final cuando los blancos gozaran de su opción más clara, con un disparo de Rubén desde la frontal que salió muy cerca del palo izquierdo de Torrente. Aún tuvo dos acercamientos peligrosos un Albacete B que intensificó su dominio en los últimos compases del choque. Fueron a balón parado, tónica general a lo largo de todo el partido. En primer lugar, Torrente impidió un gol olímpico de Zapata, mientras que ya en el descuento, el portero detuvo con seguridad una falta frontal bien tocada por el propio Zapata, sin que Pablo Buendía llegara a cabecear por escasos centímetros.
Alineación Albacete B: Pablo Vicente; Joaquín, Perico, Pablo Buendía, Ramón, Zapata, Ness (Sumy 72'), Isma (Juanda 75'), Cristian Fernández, Miguel Núñez, Quique (Ubach 58').
Alineación CP Villarrobledo: Torrente; Seco, Olmo, Agus, Neira, Antonio David, Vílchez (Castillo 82'), Berni, Javi Jerez (Jaime 62'), Xabi Blas, Segalés.
Goles: -.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 de liga del grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Albacete ante unos 200 espectadores.
Imágenes del partido.

PRIMER REFUERZO DEL MERCADO INVERNAL, BORJA COLLADO PROCEDENTE DEL CACEREÑO.

OCUPARÁ LA PLAZA DE SUB-23 DEJADA POR ISMA QUIÑONES


El CP Villarrobledo ha concretado el primer fichaje de éste mercado de invierno. Se trata del zaguero procedente del Cacereño de 2 B, Borja Collado Ruíz, más conocido como Borja Collado (ver ficha). Se trata de un lateral izquierdo jóven, actualmente tiene 21 años, aunque con sobrada experiencia en tercera división tras haber militado en el Getafe B o Cacereño en la pasada temporada donde incluso consiguió el ascenso de categoría. Tras la lesión de Fran el conjunto rojillo no tenía un lateral izquierdo definido y con éste fichaje ésta posición estará perfectamente cubierta con el madrileño. No estaba contando con minutos en el equipo extremeño y dada su edad lo que él quería era jugar, una opción donde en Villarrobledo se le da.