Google
CLUB POLIDEPORTIVO VILLARROBLEDO: 7 de febrero de 2010 Bienvenidos al blog del C.P.Villarrobledo - Gracias a la afición por apoyarnos en todo momento -

miércoles, 10 de febrero de 2010

SUFRIDA VICTORIA DEL VILLARROBLEDO ANTE UN BUEN MARCHAMALO. CP VILLARROBLEDO - 1 - 0 - CD MARCHAMALO

EL BRASILEÑO ÁLEX ALVES MARCÓ EL ÚNICO TANTO DEL ENCUENTRO.

El CP Villarrobledo ha cosechado una sufrida victoria por la mínima ante un Marchamalo que puso las cosas muy difíciles y que gustó en su visita a Villarrobledo. El único tanto del encuentro llegó en el minuto 22 de partido obra del brasileño Álex Alves que cabeceaba a la red un medido centro desde la izquierda de Borja Collado. Destacar el buen trabajo realizado por el meta local Diego que salvó a los suyos con tres intervenciones en la segunda mitad de auténtico mérito. Lo peor fueron las expulsiones en el minuto 83 del zaguero local Olmo y el punta del Marchamalo Rubén tras encararse ambos tras un encontronazo. Tras ésta victoria el Villarrobledo sube algunos puestos en la clasificación y ya piensa en el partido del próximo jueves 11 de Febrero que le enfrentará al Criptanense en el partido aplazado en su día por la nieve.
1ª PARTE. El partido empezó bastante bien para el Villarrobledo. De hecho, en el minuto 18 a punto estarían de adelantarse en el marcador con un disparo de Alex Expósito que terminaría atrapando el guardameta Carlos. El gol no tardaría en llegar. Cuatro minutos después llegaría la mejor jugada de los de Bermúdez en todo el partido y prácticamente única, y que al final serviría para que éstos consiguieran tres puntos muy valiosos. El Villarrobledo roba un balón, Jaime progresa por banda, envía un magnífico balón en profundidad sobre Borja Collado que mete un extraordinario centro con su zurda a la cabeza de Alex Alves, consiguiendo éste su primer gol como jugador rojillo. La ansiedad por conseguir puntos pasó ayer demasiada factura al equipo de Bermúdez y muchos de sus jugadores más importantes a penas si aparecieron. Montero en el centro del campo, Cillo en la banda izquierda y Roberto en la derecha, hacían mucho daño a un equipo local desconocido que, eso sí, pudo haber conseguido el segundo tras una gran jugada de contraataque con pase en profundidad de Vílchez sobre Jaime al que no llega el jugador daimieleño por muy poco. Los últimos minutos de la primera mitad ya aventurarían lo que ocurriría en los segundos 45 minutos.
2ª PARTE. El Marchamalo se hace dueño y señor del centro del campo ante la apatía, precipitación y poca precisión de los jugadores locales. Los últimos 20 minutos de la primera mitad no fueron buenos de los roblenses, pero los aficionados no esperaban que la segunda mitad fuera aún peor de su equipo. Aunque el dominio de estos segundos 45 minutos correspondería a los de Marchamalo, lo cierto es que hasta los últimos 20 minutos ese dominio no se traduciría en ocasiones de gol. Hasta el minuto 70 el partido entre Villarrobledo y Marchamalo transcurría entre un quiero y no puedo del Marchamalo y un no puedo aunque quiera del Villarrobledo que, sorprendentemente para lo que suelen ser los equipos de Bermúdez, esperaba muy atrás a su rival y no llegaba en ninguna ocasión a la portería alcarreña. En estos minutos finales empezarían a llegar las ocasiones visitantes y el gran recital del portero local. En el minuto 72 Rubén marraría una gran ocasión que terminarían sacando los defensores locales debajo de los palos. En el 80 Diego saca una extraordinaria mano para enviar a córner un remate de cabeza de Pipe a bocajarro, y en el 86 de nuevo Diego saca una gran mano para enviar a córner el remate de Roberto.
Alineación CP Villarrobledo: Diego, Angel, Borja Collado, Olmo, Neira, Antonio David, Vílchez (Javi Jerez, m. 59), Alex Alves (Baraza, m. 78), Alex Expósito, Berni, y Jaime (Dani García, m.75).
Alineación CD Marchamalo: Carlos, Fran, Roberto, Javi Moreno, Rubén, Manolo (Esaú, mi. 62), Mora, Carlos García, Montero, Nacho Burdalo (Israel, m. 30 y Cillo (Pipe, m. 80).
Goles: 1-0- Álex Alves 22.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga del grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 400 espectadores.
Imágenes del partido.

TORRENTE SE ROMPE Y EL VILLARROBLEDO DEBERÁ FICHAR UN PORTERO.

FINALMENTE TIENE EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR ROTO.

El guardameta titular del CP Villarrobledo durante casi la totalidad de lo que llevamos de liga, Javi Torrente, finalmente tiene el ligamento cruzado anterior roto y deberá ceder su ficha para la incorporación de un nuevo guardameta que acompañe a Diego hasta final de campaña. El meta se lesionó durante un entrenamiento hace un par de semanas y hoy tras realizarle una resonancia se ha conocido la mala noticia puesto que se perderá lo que resta de temporada. Para cubrir su puesto, desde ya se está trabajando en el fichaje de un nuevo portero y en los próximos días puede que se concrete. Desear desde aquí la más pronta recuperación al meta manzanareño